Apoya Gobierno Municipal en la realización de la 15ª Reunión Nacional de Motociclistas.

Apoya Gobierno Municipal en la realización de la 15ª Reunión Nacional de Motociclistas.

Para conmemorar los 19 años de la fundación del Moto club “Fila India”

Se llevará del 9 al 11 de febrero

COMUNICADO Zamora, Mich.- Con la finalidad de impulsar los eventos locales, el Gobierno Municipal, respalda la décimo quinta Reunión Nacional de Motociclismo, que se llevará a cabo del 9 al 11 de febrero en nuestra ciudad.

Lo anterior, fue informado durante una rueda de prensa, celebrada en el segundo patio de la Presidencia Municipal, donde ante los representantes de los medios de comunicación, autoridades municipales, organizadores y patrocinadores, hicieron la formal invitación a la población zamorana.

Por su parte, Teresa Mora Covarrubias, Regidora de Turismo y Promoción del Municipio, resaltó la importancia de apoyar como administración, a espectáculos familiares y de calidad para los aficionados al motociclismo y el público en general.

La reunión Nacional de Motociclistas, iniciará el día 09 de febrero, con un recorrido por la ciudad de Zamora donde los motociclistas desfilarán por las principales calles, seguido de un show y música en vivo.

La inauguración oficial se realizará el día 10 de febrero, arrancando con una caravana al lago de Camécuaro, música en vivo, shows y juegos, para cerrar el día 11 con carreras de un cuarto de milla con invitados especiales a nivel nacional y una entrega de premios a los ganadores de las carreras.

Durante la rueda de prensa, se informó que el evento organizado por Moto Club Fila India, tendrá como sede las instalaciones que se encuentran a un costado del panteón Municipal, donde además podrán disfrutar de una gran variedad de actividades recreativas.

En su intervención, José Raúl Paredes Silva, presidente del Moto Club “Fila India”, comentó que se espera que la asistencia de participantes y público en general supere las 3 mil personas provenientes de diversas partes del territorio nacional, en esta reunión que tendrá un ambiente familiar y de hermandad “biker”.

Además, agradeció el apoyo y las facilidades que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, ha ofrecido al Moto Club “Fila India”, para la realización de los eventos durante la administración.

El regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escotto Arroyo, detalló que este evento será un parteaguas para que los visitantes tengan la oportunidad de conocer los sitios turísticos del municipio, además de colaborar en la generación de una importante derrama económica.

Por su parte, Evelyn Piérrez Ramos, Directora de Juventud y Deportes, señaló que Zamora se prepara de la mejor manera para contribuir en la logística del acontecimiento, para prevenir accidentes y dar las mayores facilidades, a fin de que la estancia de los motociclistas sea lo más placentera posible.

Por lo que comentó, se contará con la presencia y participación de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales, así como personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Haydee Álvarez, parte del equipo de patrocinadores del evento, abundó que todos los motociclistas del interior del estado y de otras partes de México están cordalmente invitados al máximo acontecimiento, en el que se busca transmitir la alegría y la sana convivencia.

Seguir leyendo...

Leave a Comment