“Atlético Valladolid no pudo con Reboceros”

“Atlético Valladolid no pudo con Reboceros”

Prensa Club Reboceros de La Piedad
La Piedad, Michoacán

El líder de la competencia, no pudo con Reboceros de La Piedad en la jornada 28 de la Tercera División Profesional, los dirigidos por Christian Martínez vinieron de menos a más y con empate a dos goles, terminaron este compromiso.

Los anotadores del conjunto moreliano fueron Juan Pablo Ríos camiseta #7 y Orlando Espinoza #16, mientras que por parte del representativo piedadense Raúl González y Francisco Rodríguez, hicieron la hazaña.

Un duelo que estuvo cargado de acciones intentas por ambos bandos, La Piedad, comenzó tocando el esférico de manera que tuvo el control en ciertas zonas por un buen rato, los visitantes, también se mostraron certeros en sus pases.

Apenas transcurrían 16´minutos de la primera mitad, cuando la precisión de Atlético Valladolid se impuso; Juan Pablo Ríos movía las redes defendidas por José Luis Morales y daba la ligera ventaja para la visita.

Reboceros de La Piedad no bajó los brazos ante esta anotación, al contrario, dio la pauta para que se reorganizara el funcionamiento del plantel y así, en opciones de peligro, generarán llegadas a la meta rival. Fue un primer tiempo que sólo tuvo un gol entre lo más destacado.

Para la segunda mitad, Reboceros buscaba el empate pero no lo conseguía debido a que su rival estaba bien parado en el terreno de juego; en una de las oportunidades, Atlético Valladolid logró generar tensión en el representativo piedadense y se fue arriba en el marcador por segunda ocasión.

Cuando se jugaban los 54´de tiempo corrido, apareció Oralando Espinoza camiseta #16 para poner el marcador dos a cero en favor de los morelianos.

Bien dirían que este marcador es el más engañoso y sí, la contundencia de Reboceros permitió que al minuto 72´ Raúl González, anotara en favor de la localia con un golazo.

Luego de esto, la presión era para el líder de la competencia porque no se veía tan fuerte como en la primera mitad; Reboceros era superior y fue superior sobre todo en los últimos minutos del complemento.

Tan es así que, varias llegadas con olor a gol fueron las que se presentaron en el empastado.

En una de las aproximaciones finales, al minuto 89, se presentó el empate por parte de Reboceros y gracias a la inteligencia que le puso Francisco Rodríguez al definir frente a la portería e imposibilitando al guardameta.

En la serie de penales, el punto extra fue para los de casa, al anotar en 3 ocasiones mientras que Atlético Valladolid solo en 1. Quien se vistió de héroe fue el guardameta José Luis Morales Ríos, al atajar dos tiros.

Seguir leyendo...

Leave a Comment