Avala Cabildo licencia a los regidores Rubén Nuño Dávila y Paulina Licón Días para ausentarse de sus respectivos cargos 

Avala Cabildo licencia a los regidores Rubén Nuño Dávila y Paulina Licón Días para ausentarse de sus respectivos cargos

COMUNICADO Zamora, Mich.-Para atender asuntos de carácter personal el Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad Rubén Nuño Dávila y la Regidora de Educación y Cultura, Paulina Licón Días, presentaron licencia al Cabildo.

En lo que fue el cuarto puno se la sesión ordinaria celebrada la noche del miércoles de la presente semana el Alcalde José Carlos Lugo Godínez, informó ante el honorable pleno del Ayuntamiento, “para lo efectos procedentes de la solicitud de licencia temporal por parte de los regidores Paulina Licón Días y Rubén Nuño Dávila, para su análisis y en su caso aprobación de las mismas”.

El Secretario del Ayuntamiento, Luis Omar Núñez recordó que los regidores notificaron de manera previa a la sesión mediante escrito donde piden licencia temporal para separarme del cargo como regidores para tender asuntos de carácter personal.

Ejerciendo así el uso de sus derechos civiles y políticos, con fundamento legal en los artículos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, de la Constitución del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo y de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo.

En la misma sesión se les tomó protesta a los regidores suplentes María del Carmen Vega Andrade y Salvador Rodríguez Martínez.

Seguir leyendo...

Leave a Comment