Cabildo de Zamora aprobó el cuarto trimestre de la Cuenta Pública Anual correspondiente al ejerció fiscal 2017

Cabildo de Zamora aprobó el cuarto trimestre de la Cuenta Pública Anual correspondiente al ejerció fiscal 2017

COMUNICADO Zamora, Mich.-El cabildo de Zamora, aprobó el cuarto trimestre de la Cuenta Pública Anual correspondiente al ejerció fiscal 2017, sus anexos y transferencias presupuestales del Municipio de Zamora, luego de su respectivo análisis.

Esta acción se sometió a consideración del cuerpo colegiado, quienes concluyeron con este proceso en el marco de la que fue la Nonagésima Novena Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento, celebrada la tarde del martes 30 de enero del presente año.

Al exponer el tercer punto de la sesión, el alcalde José Carlos Lugo Godínez señaló que en reunión previa se revisaron los conceptos que integran la cuenta pública municipal en el periodo que se informa.

Por su parte el Tesorero Municipal, Alfredo Ayala Zaragoza, puso a consideración de los integrantes del Cabildo la autorización de la cuenta pública anual correspondiste al cuarto trimestre de 2017 para su análisis y firma del acuerdo.

Cabe recordar que el año 2017 los integrantes del cabildo dieron su confianza en el manejo y ejecución del presupuesto para el bien común de la población zamorana, donde los recursos se destinaron para obras que benefician tanto quienes viven en las colonias como en las comunidades, ya que las soluciones de los servicios municipales son reales.

Seguir leyendo...

Leave a Comment