De gran beneficio para los zamoranos el mejoramiento de vialidades

De gran beneficio para los zamoranos el mejoramiento de vialidades
Gobierno Municipal mejoró las calles Jesús Carranza y Galeana
En el tramo de Miguel Alemán hasta Ferrocarril

COMUNICADO Zamora, Mich.- Una de las principales encomiendas del Gobierno Municipal es fortalecer la infraestructura urbana del municipio, principalmente en materia de vialidades, para que todos los zamoranos circulen en calles y avenidas dignas y sobre todo, se aminoren los desperfectos vehiculares a causa de los baches.

Por ese motivo, se efectuaron trabajos de reencarpetado con asfalto en las calles Jesús Carranza y Galeana, en el tramo que comprende de Miguel Alemán hasta Ferrocarril, lo cual ha representado un beneficio importante para cientos de automovilistas que cotidianamente transitan por el lugar.

A decir de algunos vecinos de las arterias, así como del fraccionamiento El Carmen, los trabajos realizados por el Gobierno Municipal en las citadas calles, han sido de relevancia porque se cambió la imagen de las zonas y sobre todo, se quitaron las imperfecciones que por mucho tiempo prevalecieron en la cinta asfáltica.

“Es importante que se hayan arreglado las rúas Jesús Carranza y Galena en su conexión hacia la Avenida Ferrocarril, porque debido al paso exagerado de automotores de todos los tamaños, las superficies se encontraban severamente dañadas y con gran cantidad de baches”, puntualizaron moradores de la zona.

Las labores de re-encarpetado en ambas vialidades, se efectuaron en el menor tiempo posible con el apoyo de la maquinaria correspondiente, con la intención de no perjudicar al flujo vehicular por tiempo prolongado y originar molestias entre los ciudadanos.

Con estos proyectos de mejoramiento de las calles Jesús Carranza y Galeana, el beneficio no solo es para los habitantes del fraccionamiento El Carmen, sino de otras colonias cercanas como El Porvenir, Ramírez, Camelinas, Progreso Nacional, Cosmos y valencia, entre otras.

Seguir leyendo...

Leave a Comment