DIF Zamora festejó a los adultos mayores en el Día de San Valentín

DIF Zamora festejó a los adultos mayores en el Día de San Valentín

COMUNICADO Zamora, Mich.- Para celebrar el Día de San Valentín las personas de la tercera edad de la Estancia de Atención y Encuentro para Adultos Mayores, del Sistema DIF Zamora realizaron una convivencia para celebrar el amor y la amistad presente entre los integrantes del grupo.

En medio de un ambiente lleno de alegría y felicidad los adultos mayores festejaron en compañía de la presidenta del Sistema DIF Zamora, Ana Bertha Barragán Escobar, Juan Manuel Balderas Acevedo, Director General del DIF y Ascella Macías Barrera, Subdirectora Jurídica del DIF.

Durante el evento la titular del Sistema DIF Zamora dirigió un mensaje a los integrantes de la estancia, en donde agradeció su presencia y participación en todas y cada una de las actividades que se les ofrecen, ya que están pensadas en su beneficio.

De igual modo, destacó que no sólo en esta fecha se de demostrar cariño y amor a nuestros seres queridos, sino que dicha acción debe ser un acto que realicemos todos los días de la vida. Asimismo, enfatizó sentirse alegre y afortunada de compartir esta mañana a su lado, en una fecha tan especial, como lo es el día del amor y la amistad.

Manifestó su apoyo y cariño a cada uno de los miembros del grupo, al mencionarles que tanto para ella, como para el Sistema DIF Zamora ellos representan un sector de la población muy especial.

Como acto seguido, el coro de adultos mayores deleitaron a sus los presentes con un repertorio musical, que contó con la participación de una pareja de personas de la tercera edad que bailaron al son de dichas canciones.

Por otro lado, Gloria Ayala y Pedro Aguilera Rodríguez integrantes de la Estancia de Atención y Encuentro para Adultos Mayores, son una pareja con 56 años de casados, comentaron sentirse felices de celebrar la amistad con sus compañeros y el amor que ambos se tienen.

Posteriormente, los adultos mayores degustaron de un refrigerio que la Sra. Ana Bertha Barragán Escobar organizó con cariño para festejarlos en este día.

Seguir leyendo...

Leave a Comment