DIF Zamora invita a la población con alguna discapacidad motriz a participar en la campaña de silla de ruedas

DIF Zamora invita a la población con alguna discapacidad motriz a participar en la campaña de silla de ruedas

COMUNICADO Zamora, Mich.- Gracias a la gestión que realizó Ana Bertha Barragán Escobar, presidenta del Sistema DIF Zamora, con la Fundación “Vamos México”, que dirige Martha Sahagún de Fox, nuevamente se llevará a cabo la campaña de sillas de ruedas para la población del municipio que presenta alguna discapacidad motriz, beneficio que contribuirá a mejorar la calidad de vida de ésas personas.

Ante dicha campaña, la Presidenta del Sistema DIF Zamora realiza una invitación a la población del municipio de escasos recursos que requiere del apoyo de una silla de ruedas.

“De la mano de la Fundación Vamos México, el Sistema DIF Zamora pretende mejorar la vida de quienes más lo necesitan, en este caso de las personas con discapacidad, al otorgarles una silla de ruedas que les sirva como medio para desplazarse con mayor libertad, misma que les ayudará a forjar su autonomía e integración en la sociedad”, comentó Barragán Escobar.

De igual modo, reveló que la convocatoria para inscribirse a ésta campaña estará abierta del 12 al 23 de febrero, la cual está dirigida a todas las personas con capacidades especiales que viven en situación vulnerable.

Para realizar el trámite las personas interesadas en solicitar la silla de ruedas deberán acudir a las instalaciones del Sistema DIF Zamora al Departamento de Trabajo Social, en el horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con copia de la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, certificado médico, comprobante de domicilio y una fotografía de cuerpo completo.

Para mayores informes presentarse a las oficinas de Trabajo Social del DIF o comunicarse a los teléfonos 5120123 o 5121118 ext. 105.

Seguir leyendo...

Leave a Comment