Dirección de Servicios Municipales sigue coordinando labores de mantenimiento en Mercado Municipales

Dirección de Servicios Municipales sigue coordinando labores de mantenimiento en Mercado Municipales

COMUNICADO Zamora, Mich.- Para fortalecer la calidad de vida de las familias zamoranas y de la región, el Gobierno Municipal prioriza el mantenimiento de los mercado municipales, al programar la limpieza de las calles.

Lo anterior fue informado por Rafael Ceja Alfaro Director de Servicios municipales, quien explicó que con el mantenimiento en los mercados procuran que las condiciones de higiene mejoren en estos centros de consumo.

Señaló que estas labores son significativas ya que estos puntos de venta y servicio siempre tienen una gran afluencia de personas, como es el mercado Hidalgo, donde recién se desarrolló una limpieza sobre las calles Morelia y Circunvalación.

En este mercado, tanto las cuadrillas de Aseo Público, Parques y Jardines, Oficialía Mayor y del SAPAZ, retiraron los desperdicios acumulados en el suelo, lavaron con jabón y cloro, y destaparon el sistema de drenaje; todo a temprana hora para entorpecer lo menos posible la venta de productos y los servicios que se dan.

Ceja Alfaro señaló que es así como los esfuerzos institucionales que la actual Administración realiza para ir complementando las atenciones que ayuden a mantener estos puntos de generación de empleos, que por tradición han sido referencia para consumidores locales y regionales.

Cabe agregar que antes de Semana Santa se harán estas limpiezas en todos los mercados, como es el Morelos, El Valle, El Carmen y el de Los Dolores, aunque en estos, las actividades se han programado para horario vespertino.

Seguir leyendo...

Leave a Comment