El alcalde José Carlos Lugo Godínez entregó calzado a los trabajadores al servicio del Gobierno Municipal

El alcalde José Carlos Lugo Godínez entregó calzado a los trabajadores al servicio del Gobierno Municipal

COMUNICADO Zamora, Mich.- Con el fin de dotar a los empleados municipales de las herramientas necesarias para que puedan realizar sus actividades de manera adecuada, el alcalde José Carlos Lugo Godínez entregó la primera dotación de calzado.

El edil zamorano afirmó en lo que fue la primera entrega de calzado al personal operativo, adscrito al ayuntamiento que esta acción la realizan con el objetivo de que los trabajadores cuenten con lo necesario para desarrollar su labor.

Fueron entregados mil 268 pares de calzado a 634 empleados de los departamentos der Aseo Público, Obras Públicas, Parques y Jardines, Unidades Deportivas, panteones y Rastro.

Explicó que para su administración es importante brindar “la certeza al cien por ciento que seguiremos entregando cada herramienta de trabajo, porque nuestro compromiso con los empleados y principalmente con los zamoranos es total, este calzado es para cumplir nuestra obligación en base a los acuerdos y es para darles seguridad en sus áreas de trabajo”.

Adelantó que la entrega de uniformes y calzado para todo el personal de las áreas administrativas, operativas y ejecutivas, se hará antes del 31 de marzo, además de que se entregarán accesorios como impermeables, guantes, cascos y chalecos reflejantes en puestos específicos.

Los uniformes, que además son la imagen institucional del Gobierno hacia la población, tiene la finalidad de que cada trabajador reciba lo necesario para poder laborar.

La dotación consiste en un juego de uniformes de trabajo para el desempeño de sus labores compuesto cada uno de dos pantalones, dos camisas, y una playera tipo polo, además de los dos pares de calzado, solo en el caso de los trabajadores de Aseo Público por la labor especial de su trabajo recibirán dos pares de calzado adicionales antes del 31 de agosto.

Al personal femenino administrativo recibirá un juego de uniformes ejecutivos que constará de dos traje sastre que incluye saco y pantalón y tres blusas, esto no incluye calzado.

En este inicio de entrega de uniformes acompañaron a el alcalde José Carlos Lugo, Rodolfo Cortes Suarez, Secretario Técnico del Gabinete; Juan Carlos Rodríguez Méndez, Encargado del Departamento de Recursos Humanos; Francisco Javier González Barajas, Coordinador de Aseo Público; Sergio Gómez Pulido del Sindicato Francisco J. Múgica y Eduardo Murillo del Sindicato Benito Juárez. .

Seguir leyendo...

Leave a Comment