El deporte en el municipio de Zamora sigue teniendo todo el respaldo del alcalde José Carlos Lugo

El deporte en el municipio de Zamora sigue teniendo todo el respaldo del alcalde José Carlos Lugo

Entregó apoyos para las disciplinas de futbol, voleibol, futbol, ciclismo y basquetbol

COMUNICADO Zamora, Mich.- La administración municipal apuesta por el deporte, porque quiere ver el desarrollo de los menores como adultos productivos y responsables.

Con el compromiso asumido ante el deporte en sus diversas disciplinas, el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez entregó recursos económicos a directores deportivos que tienen compromisos con algunos torneos locales y estatales.

Ante los representantes de las disciplinas de futbol, voleibol, futbol, ciclismo y basquetbol, el edil zamorano señaló que en base al presupuesto que se tiene es como se van ateniendo las solicitudes, por lo que procuran que ninguna rama del deporte quede sin ser atendida.

Aseguró que su compromiso con el deporte se basa en que quieren “potenciar la calidad de los deportistas, Zamora es un semillero de talentos, a los que debemos respaldar en su fonación integral, lo único que yo les pido es que demuestren la grandeza de Zamora y los apoyos municipales seguirán”.

A los representantes deportivos les dio las gracias por luchar para que Zamora siga siendo tomada en cuanta para los torneos regionales y estatales, ya que ello repercute en el sector económico, turístico y por supuesto deportivo.

Los apoyos los recibieron Jesús Tejeda Martínez, para que el equipo de ciclismo de montaña “Total bike RXS team” que participó en la competencia nacional de ciclismo en Hermosillo Sonora; Oscar Tomas Gallegos, entrenador de las selecciones de basquetbol para su participación en el campeonato estatal de basquetbol de la Olimpiada Nacional.

Martín Moya Herrera, presidente de la liga infantil y juvenil de futbol de Zamora, que participará en el campeonato estatal Benito Juárez, a celebrarse en Zamora y Ricardo Alfaro Vázquez, presidente de la liga zamorana de voleibol, que participó en el torneo celebrado en Uruapan.

Al final cada uno de los representantes de las diclinas apoyadas además de mostrar su agradecimiento al munícipe, a la Directora de Juventud y Deportes Evelyn Pierrez Ramos y al Coordinador de Espacios Deportivos, Luis Armando Navarrete Alcázar, se comprometieron a seguir dando todo su potencial en cada competencia y mantener el alto nombre que tiene Zamora como potencia deportiva tanto en lo estatal como nacional.

Seguir leyendo...

Leave a Comment