EN MARCHA EL PRIMER TORNEO 2018 DE LA LIGA MUNICIPAL DE VOLEYBOL

EN MARCHA EL PRIMER TORNEO 2018 DE LA LIGA MUNICIPAL DE VOLEYBOL

– Compiten Primera y Segunda Fuerza Femenil, Mixta y de fogueo escolar.

COMUNICADO Jacona, Mich.- Se invita a ciudadanía en general, para acudir los sábados por la tarde a disfrutar las series de partidos que se llevan a efecto como parte del Primer Torneo 2018 de la Liga Municipal de Voleibol, con cuatro encuentros simultáneos desde las 3:00 de la tarde en las canchas municipales de la calle Constitución, cercanas a la empresa Coca Cola.
La invitación es dirigida en especial para los aficionados a este deporte, por Ricardo Alfaro Vázquez, presidente de la Liga, junto con Alejandra Bernal Torres, quienes cuentas con total apoyo de las autoridades del Ayuntamiento que preside el alcalde Rubén Cabrera Ramírez, siempre dispuesto para impulsar torneos, ya que es parte de los ejes principales de desarrollo, por lo que motiva e impulsa la práctica de todos los deportes en el municipio.
De acuerdo a información proporcionada por Jaime Iván Navarrete Lupián, director de Deportes, se compite en las Categorías Primera y Segunda Fuerza Femenil, Categoría Mixta y para fogueo escolar con equipos de la Escuela Primaria Hermenegildo Galeana.
​Compiten 32 equipos en total y a la fecha se han jugado 15 jornadas, la siguiente será la 16; los primeros lugares en cada categoría corresponden a los equipos siguientes: Categoría Primera Fuerza Femenil, el primer lugar es para Deportivo Dávalos, segundo Cuitláhuatl, y tercero Juvenil Mayor.
En Segunda Fuerza Femenil, el primer sitio lo lleva a la fecha Chavorrucas, segundo Guerreras, y el tercero es compartido en puntuación entre Deportivo López y Gacelas. En la Categoría Mixta el equipo Fulcheri va en primer sitio. Segundo lugar Santillán, y tercero Ángeles Rich.
Se invita a todos los jaconenses a que acudan con su familia a divertirse y animar a los talentosos deportistas locales.

Seguir leyendo...

Leave a Comment