GOBIERNO MUNICIPAL CONSTRUYE BARDA FRONTAL DEL PREESCOLAR JEAN PIAGET

GOBIERNO MUNICIPAL CONSTRUYE BARDA FRONTAL DEL PREESCOLAR JEAN PIAGET

– Suma de obras materiales beneficia escuelas locales en los niveles básicos.

COMUNICADO Jacona, Mich.- Con el objetivo de brindar instalaciones más seguras a los alumnos que acuden a estudiar al preescolar Jean Piaget, el presidente municipal Rubén Cabrera Ramírez, giró instrucciones para construir la barda frontal de dicho Jardín de Niños.

Tal plantel se encuentra actualmente bajo la dirección de Nohemí Berenice Barriga Hernández, y fue a través de un acuerdo de colaboración mutua entre el ayuntamiento y el kinder, que se logró concretar dicha construcción, misma que además de la seguridad, mejorará el aspecto estético del plantel.

Actualmente, se trabaja en el colado de las dalas de cerramiento superiores, ya que también existen dalas intermedias, sobre las que se colocará estructura de herrería para estética de fachada.

Esta barda tiene una longitud de 12.40 metros, se edificó a base de cimentación con piedra, dala de desplante, muros de tabique de barro recocido y 5 castillos empotrados desde la base del cimiento; en unos días concluirá la obra negra y se continuará con el resto de detalles para terminarla conforme está proyectada.

Seguir leyendo...

Leave a Comment