Gobierno Municipal reactiva obras del Acceso Norte

Gobierno Municipal reactiva obras del Acceso Norte

Se limpia el tramo que recibirá la nueva carpeta asfáltica

COMUNICADO.- Fueron reanudadas las acciones de rehabilitación del Acceso Norte a la ciudad, con la intención de culminar a la brevedad este importante proyecto de beneficio colectivo, que desarrolla el Gobierno Municipal para todos los zamoranos.

Después de la remoción de la cinta asfáltica que se encontraba dañada, partiendo de Avenida Ferrocarril hasta el Hotel Jericó, se procede a la limpieza de la zona, para dejar el terreno en las condiciones ideales de recibir la aplicación de la nueva carpeta, que dé un cambio radical a una de las principales vías de comunicación de la zona urbana.

El mejoramiento de la carretera nacional Zamora-La Barca, en el tramo de Avenida Ferrocarril hasta el entronque con el Libramiento Norte, por sus grandes dimensiones se construye en dos etapas de manera simultánea para agilizar los trabajos y otorgar un beneficio directo a todos los habitantes del municipio.

En el lapso que comprende del Hotel Jericó hasta el Libramiento Norte, el cuerpo oriente de la citada carretera ya se encuentra terminado al cien por ciento y la cara poniente de la vialidad, presenta un avance muy considerable en el proceso de aplicación del reencarpetado.

El proyecto en su totalidad abarca el mejoramiento de una superficie de alrededor de 90 mil metros cuadrados, con una inversión a los 42 millones de pesos, que son aportados directamente por el Gobierno Municipal, para contribuir con la dignificación de la infraestructura urbana.

Con la realización de estos trabajos, esta importante vía de comunicación lucirá de una manera diferente para servicio para de todos los zamoranos, así como para los visitantes, que podrán arribar a la cabecera municipal en una arteria vial digna y mejorada.

Seguir leyendo...

Leave a Comment