Gobierno Municipal rehabilitó la calle Valladolid

Gobierno Municipal rehabilitó la calle Valladolid

En el tramo de Barcelona hasta Santiago
Del Infonavit La Pradera

COMUNICADO Zamora, Mich.- Para seguir mejorando la infraestructura urbana del municipio en materia de vialidades, el Gobierno Municipal llevó a cabo la rehabilitación de la calle Valladolid, del tramo que comprende de Barcelona hasta Santiago, en el Infonavit La Pradera.

Lo anterior, fue dado a conocer por Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras Públicas, quien además mencionó que el proyecto contempló la aplicación de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, sobre un área superior a los mil 600 metros cuadrados, para beneficios de manera directa para un promedio de 400 familias del asentamiento.

Explicó que, con recursos económicos del Gobierno Municipal, se logró atender una de las necesidades más sentidas de los vecinos del Infonavit La Pradera, así como de la escuela primaria “Ignacio López Rayón”, que se ubica por el lugar, de rehabilitar la vía de comunicación que se encontraba muy dañada en su carpeta.

Detalló que primeramente se efectuaron labores de nivelación y relleno en los lugares más deteriorados de la superficie, para enseguida aplicar la carpeta asfáltica en el tramo de Barcelona hasta Valladolid, cuyas maniobras se efectuaron en un tiempo corto, para evitar molestias a los automovilistas.

Jaimes Quezada recalcó que la calle Valladolid es una importante vía de comunicación, que derivado del constante paso de automotores de gran tonelaje, se encontraba en malas condiciones, además de que en mucho tiempo no había recibido ninguna labor de mantenimiento.

Precisó que con esta obra de rehabilitación de la arteria vial, no sólo se beneficia a las familias que residen en el Infonavit La Pradera, sino a más zamoranos que habitan en los fraccionamientos Valencia Primera y Segunda Sección, así como de Prados de Valencia y Real de Valencia, entre otros.

Seguir leyendo...

Leave a Comment