Halcones de Morelos y Real Zamora, empataron 0-0

Halcones de Morelos y Real Zamora, empataron 0-0

+ Por la falta de creatividad al frente de los dos equipos, el invitado de honor no llegó

Carlos García Varela
Fotos Víctor Herrera / Enviados

CUERNAVACA, Mor.- Halcones de Morelos y Real Zamora salieron con la pólvora mojada y después de noventa y tres minutos de batalla empataron a cero goles en el cierre de la Jornada 8 del Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier.
Ambos equipos quedaron a deber en el ‘Lunes Premier’, ninguno fue capaz de crear peligro en los marcos del enemigo, sólo hubo uno que otro chispazo, pero nada más.
Con esta división de unidades, Halcones suma 15 puntos y se mantiene invicto en lo que va del torneo.
En tanto que los Chongueros llegan a 10 puntos y ligan tres juegos sin conocer la victoria
El primer tiempo resultó trabado, peleado, pero sin que ninguno generara algo al frente. Tanto Halcones como Real Zamora se dedicaron a correr a más no poder.
Sus ofensivas estuvieron chatas, no pudieron crear jugadas de peligro.
Fueron muy contadas las jugadas de peligro. La primera fue a los 20 minutos donde Juan Martínez cedió la pelota a Marcos Silva y éste cabeceó hacia la izquierda y el balón pasó rosando la portería de los ‘Chongueros’.
El tiempo pasaba y no se veía por donde cayera el gol. A los 30 minutos, el cuadro de casa nuevamente se animó a tocar la puerta del enemigo, para lo cual, Axel Villagrán, quien se internó por el costado izquierdo para sacar potente tiro, el portero José Lira con apuros desvió el viaje de la pelota.
El resto de la primera parte no hubo más que destacar, dado que ni morelenses ni michoacanos ofrecieron nada a la ofensiva.

SIN CREATIVIDAD AL FRENTE

El arranque de la segunda parte fue una copia del primero, muchas ganas, pero sin creación alguna de los dos equipos. El balón era transitado de un lado a otro, pero ni los plumíferos ni los ‘Chongueros’ eran capaces de encontrar la fórmula para encontrar el gol.
Pese a tener cuarenta y cinco minutos más para buscar el tanto, este jamás llegó
Los de casa tuvieron un poco de ventaja en la recta final del partido luego de que Real Zamora sufriera la expulsión de Carlos Gil al minuto 84 y con nueve minutos de juego, los plumíferos no le pudieron sacar provecho y al final el juego terminó empatado a cero goles.

Seguir leyendo...

Leave a Comment