Invitan a damas a inscribirse al programa “Tiempo de Mujeres”

Invitan a damas a inscribirse al programa “Tiempo de Mujeres”
Actualmente se tiene un padrón de 2 mil 200 beneficiarias
IMM ha entregado alrededor de 80 nuevas credenciales en este 2018

COMUNICADO Zamora, Mich.- Con la firme convicción de continuar favoreciendo al sector femenino del municipio, el Gobierno Municipal invita a las damas zamoranas a inscribirse al programa “Tiempo de Mujeres”, en el que pueden recibir múltiples beneficios y ahorros en la economía familiar.

En lo que va del presente año, el Instituto Municipal de Mujer (IMM), ha entregado alrededor de 80 Tarjetas “Tiempo de Mujeres”, a igual número de féminas, que ya pueden recibir atractivos descuentos en la compra de artículos y servicios.

Con estas nuevas entregas, el padrón de beneficiarias del esquema supera las 2 mil 200 damas del municipio y de otros lugares cercanos, que pueden contar con un ahorro considerable en su economía, al ser objeto de rebajas variables y precios de mayoreo en abarrotes, papelería, mueblerías y medicamentos, entre muchos otros.

La intención del programa de credencialización “Tiempo de Mujeres”, es ayudar al mayor número de féminas, principalmente a las llamadas jefas de familia, para que puedan hacer frente a los gastos del hogar y de los hijos, por concepto de educación, salud, alimentación y servicios.

El Instituto Municipal de la Mujer tiene la encomienda de seguir colaborando en el bienestar del sector femenino del municipio, por lo que mantiene abierta la invitación para que más damas mayores de 18 años de edad, accedan al beneficio y con ello el padrón de beneficiarias se incremente de manera importante.

Para efectuar el trámite, que es completamente gratuito, las interesadas tienen que presentar copia de la identificación oficial y de la CURP, en las instalaciones del IMM que se ubican en el local 8 de Plaza Madero, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Las portadoras de la credencial “Tiempo de Mujeres” reciben rebajas importantes con médicos, laboratorios e inclusive de la central camionera para que puedan acudir a recibir atención médica a otros lugares, siempre y cuando soliciten la ayuda al Institutito Municipal de la Mujer y se les realice el estudio socioeconómico correspondiente.

Seguir leyendo...

Leave a Comment