ITESZ busca posicionar estudiantes en importantes empresas.

Con la finalidad de reclutar a prestadores de servicio social y residentes, la empresa Duxstar presentó su proyecto a estudiantes de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC) e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (ITICS), del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ).

Duxtar es una empresa que durante 25 años ha desarrollado y evolucionado soluciones integrales enfocadas a la administración de operaciones comerciales, y que necesita del talento de los jóvenes estudiantes y egresados de estas carreras.

En esta ocasión aplicaron exámenes psicométricos a estudiantes de sexto y octavo semestres de ISC y TICS, reunión en la cual también se presentaron egresados de esas carreras para iniciar su proceso de posible contratación.

Durante la aplicación de los exámenes, representantes de esta empresa, reconocieron el nivel de conocimientos que tienen los alumnos egresados del ITESZ, lo cual ha servido para aumentar los estándares de su empresa.

Seguir leyendo...

Leave a Comment