Mantiene Noemí Ramírez trabajo en comunidades para acercar gestión social

Mantiene Noemí Ramírez trabajo en comunidades para acercar gestión social
-El objetivo es escuchar de voz de ciudadanos sus peticiones para fortalecer acciones
-Busca generar programas para impulsar el desarrollo de zamoranos

Comunicado Oficina de Enlace Legislativo

​Para mantener un acercamiento estrecho con la población y atender sus necesidades prioritarias, la diputada local del distrito VI de Zamora, Noemí Ramírez Bravo, ha establecido un recorrido permanente en las comunidades del municipio para escuchar de voz de los ciudadanos sus inquietudes para fortalecer su proyecto de trabajo en materia de gestión.
​La legisladora hará un recorrido programado en diferentes puntos del municipio con el propósito de establecer una agenda de acciones que puedan ser gestionadas ante el pleno del Congreso del Estado como lo ha realizado a lo largo de más de 2 años desde su responsabilidad como servidora pública.
​“Buscaremos generar un programa de acciones que nos permita impulsar el desarrollo de los zamoranos que residen en la zona rural de esta localidad porque sabemos que hay múltiples necesidades, pero vamos a atender aquellas que requieran de mayor atención, en la medida que lo permitan nuestras funciones”, dijo.
​Aseguró que durante su periodo como legisladora no ha dejado de tocar diferentes puertas ante diferentes instituciones de gobierno para obtener los recursos que permitan aterrizar las acciones para la ejecución de obras que permiten elevar la calidad de vida de los habitantes en diferentes rubros.
​“Los ciudadanos son los mejores jueces en lo que respecta los resultados de trabajo que hemos otorgado en este distrito. Son ellos quienes nos hacen llegar sus comentarios a través de la Oficina de Enlace Legislativo o por medio de las visitas que realizamos, de manera constante e incansable”, dijo.
​Comentó que ninguna comunidad ha quedado fuera de su agenda de prioridades porque ha buscado establecer un contacto estrecho con los ciudadanos para que expongan sus necesidades y se trabaje al respecto.
​Agregó que es responsabilidad de los servidores públicos buscar el acercamiento constante con la población y por ello como legisladora dará ese tipo de resultados de trabajo, sumado a las iniciativas de ley que pueda promover a través de la tribuna del Congreso del Estado

Seguir leyendo...

Leave a Comment