Mejora la recaudación de predial en comparación al año pasado

Mejora la recaudación de predial en comparación al año pasado

Van 26 mil 742 predios pagados

Se sortearán pantallas plasma smart entre contribuyentes cumplidos

COMUNICADO Zamora, Mich.- Aumentó en un 27.96 por ciento la recaudación del impuesto predial, en comparación al mismo periodo del año anterior, esto se traduce en la confianza que tienen los zamoranos con la administración municipal.

A decir del Tesorero Municipal, Alfredo Ayala Zaragoza, los zamoranos están respondiendo de manera adecuada, confían en que los trabajos que realiza la administración tendrán resultados positivos, por ello siguen acudiendo a cumplir con el pago puntual de sus impuesto.

Al cierre del primer mes del año se tiene una contabilidad de 26 mil 742 predios pagados, lo que significa un 13.17 por ciento más en comparación al año pasado, con un total de 37 por ciento del total de predios registrados ya han sido pagados.

El llamado es para que los propietarios que aún no se han puesto al corriente con sus contribuciones, aprovechen lo que resta del mes de febrero para que se les aplique el descuento del 15 por ciento sobre la cuenta corriente y además sean incluidos en el sorteo de pantallas planas Smart.

La atención que se está ofreciendo es mediante 5 cajas receptoras, una caja especial donde se atienden personas jubiladas y pensionadas, además del módulo de información, los cuales funcionan de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Finalmente Ayala Zaragoza, señaló que por la tendencia registrada en este primer mes del año, el número de contribuyentes que tendrán su cuanta al corriente al final de febrero superará lo registrado el año pasado.

Seguir leyendo...

Leave a Comment