OFICINAS MUNICIPALES PERMANECERÁN CERRADAS EL LUNES 5 DE FEBRERO

OFICINAS MUNICIPALES PERMANECERÁN CERRADAS EL LUNES 5 DE FEBRERO

– Aseo Público laborará de manera normal

COMUNICADO Jacona, Mich.- Con motivo de la conmemoración del 101 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, el día lunes 5 de febrero las Oficinas del Gobierno Municipal suspenderán actividades tanto administrativas como de campo, por lo que se invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones en caso de necesitar realizar un trámite.
Las labores se reanudarán el día martes 06 de febrero, a excepción del departamento de Aseo Público, quienes sí laborarán de manera normal para brindar el servicio de recolección de basura, mismo que se hará de forma habitual en las rutas del centro, y en las establecidas para ese día en colonias de la ciudad.
Al respecto, el titular de dicha área, Jorge Armando Paz Oseguera, agregó que en la zona centro la recolección es diaria, a excepción del día domingo cuando todo el personal descansa; por ello, reitera la petición de que colaboren con las autoridades de manera consciente para mantener limpia la ciudad, que es casa de todos y la participación conjunta es muy importante para conservar la limpieza.
Recuerda, los días domingos no saquen los desperdicios de sus hogares a las esquinas con el fin de conservar un buen aspecto de la ciudad, principalmente la zona centro por donde circulan los ciudadanos locales y los que van de paso por nuestra ciudad.
Aun cuando el lunes 5 de febrero será feriado, Aseo Público trabajará con la finalidad de que no se acumulen los desperdicios en los hogares, las esquinas, espacios públicos y las calles. Añade finalmente, que también los barrenderos laborarán para contribuir en la limpieza de zonas públicas comunes.

Seguir leyendo...

Leave a Comment