Por iniciar la obra de construcción de red de agua potable de la Colonia Javier Acuña

Por iniciar la obra de construcción de red de agua potable de la Colonia Javier Acuña

SAPAZ realiza pruebas hidrostáticas

COMUNICADO Zamora, Mich.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realiza pruebas hidrostáticas para dar inicio a la dotación del vital líquido en la obra de construcción de red de agua potable de la Colonia Javier Acuña en el Municipio de Zamora Michoacán.

Juan Ramón Ayala Zaragoza, director del Sapaz, informó que personal del área de Estudios y Proyectos, en conjunto con personal operativo dieron inicio con las pruebas hidrostáticas en la colonia Javier Acuña con el objetivo de comenzar a dotar de agua potable a más de 443 viviendas.

Personal operativo, realiza la revisión en líneas de agua potable comprobando se cumplan con las especificaciones técnicas, así como el estado de las válvulas de control y estado de las líneas acciones para asegurar la buena distribución del servicio y garantizar un óptimo funcionamiento de las redes.

Asimismo, cabe señalar que la obra consta de la introducción de 2076 metros de tubería de distribución de pvc hidráulico RD-41, con lo que el Organismo comenzará a dotar del vital líquido a más de 2mil doscientos zamoranos.

Ayala Zaragoza aseguró que estas acciones son muestra de los resultados de la labor del Gobierno Municipal y del organismo a su cargo, brindando atención a las demandas de los habitantes para mejorar la calidad de vida de las familias zamoranas.

 

Seguir leyendo...

Leave a Comment