Por iniciar nueva temporada de natación en Alberca Municipal

Por iniciar nueva temporada de natación en Alberca Municipal

Sigue el mantenimiento externo e interno al inmueble municipal

COMUNICADO Zamora Michoacán.-Con el arribo de la época de calor el Gobierno Municipal acelera los trabajos de mantenimiento en la alberca municipal, para que los usuarios puedan hacer reactivar su rutina de ejercicios.

Las labores que se efectúan actualmente son tanto en lo externo como en lo interno del inmueble, ello para que la presentación hacia los nadadores sea segura, agradable y cómoda para sus acompañantes.

Al respecto el coordinador de la alberca el profesor Ricardo Denisia, señaló que se podó toda el área verde con el retiro de maleza, pintura de barrotes en el acceso, bomba de calor, escaleras, se limpiaron y se les colocó filtro a las tomas de aire.

Directamente los trabajos en la alberca fueron la impermeabilización para evitar fugas de agua, limpieza general y pinta de muros, el área de baños se pintó y dio mantenimiento, así como a las puertas de acceso.

Las bombas de calor para mantener el agua a temperatura templada igualmente fueron sometidas a mejora, así como los calentadores solares y los contendores de agua.

Finalmente Denissia señaló que antes del inicio de la época de calor se espera que el servicio a la población este al cien por ciento, ya que además de los horarios de servicio ya está programando las primeras competencias intermunicipales.

 

Seguir leyendo...

Leave a Comment