Positiva recaudación en el SAPAZ

Positiva recaudación en el SAPAZ

COMUNICADO Zamora, Mich.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) registra una adecuada recaudación en el primer mes del año, un promedio de 18 mil usuarios han acudido a pagar su servicio en tiempo y forma.

Lo anterior fue informado por el director del organismo operador Juan Ramón Ayala Zaragoza, quien dijo que continuarán con el descuento del cinco por ciento por pronto pago durante el presente mes hasta marzo.

Explicó que gracias al cobro que han realizado hasta el momento se podrá dar seguimiento a diversas acciones orientadas a mejorar la infraestructura hidráulica del municipio, y con ello dar efectivos resultados a la ciudadanía.

Indicó que durante el mes de febrero continúan con los descuentos en cuenta corriente para las personas que acuden a pagar, así como el 30 por ciento a jubilados y pensionados; para adultos mayores se ofrece el 20 por ciento de descuento con tarjeta de INAPAM o INSEN.

Para mayor comodidad de los usuarios, se tienen disponibles siete cajas las cuales operan de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes y un módulo de información para agilizar el trámite, además de que se puede pagar con el recibo bimestral en las tiendas Oxxo y Merza.

La recaudación de enero superó las metas planteadas toda vez que rebasó al año anterior, por más 5 millones de pesos, está situación demuestra la confianza que tienen los zamoranos en las autoridades municipales.

Igualmente mencionó que a la fecha el aumento que registran en materia de recaudación es del 21 por ciento de lo proyectado para el primer trimestre del año y más del 59 por ciento del presupuesto trimestral, lo cual indica que hasta el momento han pagado más de 18 mil usuarios de los 63 mil del padrón.

Finalmente Ayala Zaragoza hizo una invitación a los ciudadanos que tienen adeudos para que se acerquen al SAPAZ y poner su cuenta al corriente por medio de convenios que se adapten a sus necesidades, ya que se tiene la mejor disponibilidad para apoyarlos.

Seguir leyendo...

Leave a Comment