Presidenta del DIF Zamora entrega chamarras a población infantil

Presidenta del DIF Zamora entrega chamarras a población infantil

COMUNICADO Zamora, Mich.- Como parte de su constante interés de procurar el bienestar de la población infantil, la presidenta del Sistema DIF Zamora, Ana Bertha Barragán Escobar realizó la entrega de abrigos en zonas vulnerables del municipio.

Dicho apoyo fue otorgado gracias a la gestión que realizó la titular del DIF Zamora ante la Fundación “Vamos México”, que preside Martha Sahagún de Fox, cuyo organismo que se encarga de hacer labores sociales en favor de los grupos más desprotegidos del país.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Zamora detalló que con esta acción se brindó abrigo a 100 niños de entre 1 a 6 años de edad de tenencias, comunidades y colonias de escasos recursos.

De igual forma, comentó que esta labor es con la intensión de proteger de las bajas temperaturas a los niños y niñas zamoranos, a fin de que contraigan enfermedades durante esta época invernal.

Al realizar la entrega de las chamarras, Barragán Escobar dirigió unas palabras a los presentes, en donde agradeció la noble acción que tuvo la “Fundación Vamos México” con el municipio de Zamora.

Por otro lado, Martha Gómez Pérez, madre de una menor beneficiada expresó que estaba “muy agradecida con la presidenta del DIF por estar al pendiente de nuestros niños, y por venir personalmente a entregarles esta chamarra que los protegerá del frío”.

Con estas acciones, la presidenta del Sistema DIF Zamora demuestra que sigue pendiente de los sectores vulnerables de la población, por ello, comentó que continuará realizando acciones enfocadas en el bienestar de los infantes.

Seguir leyendo...

Leave a Comment