REAL ZAMORA, ¡IMPONENTE!

REAL ZAMORA, ¡IMPONENTE!

OAXTEPEC, MOR.- Real Zamora pegó a domicilio a Sporting Canamy; los michoacanos golearon 1-4 a los de Oaxtepec en la Jornada 05 de la Liga Premier Serie “A”. Apenas corrían 8 minutos en el estadio Olímpico de Oaxtepec cuando José Ramírez puso el primero de la tarde para Real Zamora. Canamy aún no se recuperaba del golpe cuando ya recibía el segundo al minuto 10 por conducto de Ricardo Torres. Los pupilos de Juan Carlos Rico quisieron remediar el par de descalabros y se fueron con todo al ataque, consiguiendo una pena máxima que cobró de excelente manera Gustavo Ruíz al 22′. Pero 5 minutos más tarde Real Zamora respondió anotando la tercer diana de la tarde por cortesía de Ernesto Pinto.

SEGUNDO TIEMPO
Ya para la segunda mitad, Real Zamora demostró mayor dominio del encuentro y terminó de mermar a los “Fuerza Guerrera” con gol de Brandon Rosas al 74′.

“La verdad fue un partido muy intenso, donde los jugadores dieron lo mejor de sí, demostraron esfuerzo, sacrificio y mucha voluntad para vencer esta tarde a Sporting Canamy, que aunque hoy lo goleamos es un rival difícil”, comentó el auxiliar técnico de Real Zamora, Jorge Guerrero.

Sporting Canamy registra 3 derrotas consecutivas y la próxima semana visita a los Halcones Morelos, mientras que Real Zamora Recibe a Pioneros en la Jornada 6 de la LIGA PREMIER.

Seguir leyendo...

Leave a Comment