“Reboceros gana de visita, suma 3 unidades”

“Reboceros gana de visita, suma 3 unidades”
Prensa Club Reboceros de La Piedad

Oaxtepec, Morelos

Reboceros de La Piedad vuelve a la senda del triunfo en calidad de visitante al derrotar en el estadio Oaxtepec IMSS 0-1 a Sporting Canamy, en juego de jornada 7 del torneo clausura 2018.

La anotación que dio la victoria a Reboceros corrió por cuenta de Diego Hernández al minuto 53 del tiempo corrido. Con los 3 puntos sumados, La Piedad alcanza 16 unidades para escalar al subliderato del grupo 2 de la seria A de Liga Premier.

El juego
Los primeros 45 minutos transcurrieron con mucho juego en medio campo y con interruciones constantes, pero era la escuadra visitante la que proponía, especialmente atacando por ambas bandas.

Al 33′ llegó la más peligrosa de la primera mitad. Carlos Campos sirvió al área a donde Alan Jaramillo recentró la pelota que quedó en los pies de Leonardo Guzmán, quien remató y envió el esférico rosando el palo derecho del arquero local.

Sin la llegada del invitado especial especial concluyó la primera mitad en el estadio Oaxtepec IMMS.

Para el complemento las circunstancias se dieron a favor de Reboceros. Corría el minuto 2 cuando el travesaño impide el gol visitante, toda vez que Adrián Justo estrellara su remate tras un contragolpe; 6 minutos después se sacudieron las redes locales; Diego Hernández aprovecha un mal rechace para disparar dentro del área y anotar el que fue el único gol del partido.

Sporting Canamy hizo lo propio y aunque buscó encontrar el gol, la más importante que tuvieron fue al 85′, momento en que Santiago López queda con el esférico frente al arquero Héctor Lomeli quien a un mano rechazó el tiro rival.

Sobre el final del partido, Jair Real dio ingreso a Mario Cárdenas y Ernesto Sosa en busca del gol que permitiera ganar el punto extra, sin embargo la pizarra no se movió más y la victoria rebocera fue por la mínima diferencia.

Así iniciaron
Sporting Canamy: Enos Matías, Uriel López, Jorge Bautista (C), Gustavo Guillén, Mauricio Serrano, Santiago López, José Lino, Christopher Hernández(P), Vicente Sosa.

Reboceros de La Piedad: Mauricio Hernández(C), Alan Jaramillo, Leonardo Guzmán, Juan Ramírez, Adrián Justo, José Hernández, Diego Hernández, Héctor Lomeli(P), Ricardo López, Carlos Campos y Carlos Lugo.

Seguir leyendo...

Leave a Comment