Rentamaq suma tres puntos más al vencer a Unión F.C.

Rentamaq suma tres puntos más al vencer a Unión F.C.

El equipo Rentamaq sigue con buen paso en la temporada y en la jornada 16 de la Liga Michoacana derroto a Unión F. C. en duelo correspondiente a la categoría 1ra Intermedia, duelo realizado en el Campo “A” de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, el árbitro del encuentro fue Carlos Alberto Avalos Morales quien realizo un buen trabajo manteniéndose cerca de cada jugada e interviniendo de manera correcta cuando fue requerido.
Rentamaq tomo la batuta del encuentro desde los primeros minutos de arrancado el cotejo y al minuto 12´ con anotación de Daniel Rivera (9) ya ganaba el encuentro, Unión F.C. realizo cambios en su cuadro en busca de equiparar las acciones y lograr el empate en el marcador, pero dos minutos después al 14´ Diego Correa (29) ponía el dos por cero a favor de Rentamaq, el cuadro de Unión no se pudo establecer de buena manera en la cancha y al 28´ llegaria el tres por cero a favor de Rentamaq por obra de Andrés García (10) poniendo cifras definitivas en la primera mitad.

De regreso a las acciones de la parte complementaria los jóvenes de Unión F.C. buscaron una y otra vez el llegar al marco rival, pero no fueron efectivos a la hora de definir, caso contrario de Rentamaq quienes al minuto 76´ anotaban nuevamente ahora por conducto de José Fuentes (18) quien pondría el marcador definitivo 4-0, con esta victoria Rentamaq continua con su buen paso en la temporada escalando posiciones en la tabla general de la categoría.

Seguir leyendo...

Leave a Comment