“ROJOS” DE JACONA VENCIÓ AL “ÁGUILAS” DE NAHUATZEN

“ROJOS” DE JACONA VENCIÓ AL “ÁGUILAS” DE NAHUATZEN

– Inició Liga Regional de Beisbol en campo “Ramón Puga Torres” Unidad Deportiva

COMUNICADO Jacona, Mich.- El pasado fin de semana, dio inicio el torneo de la Liga Regional de Beisbol, en el campo “Ramón Puga Torres” de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas; donde el equipo “Rojos” de Jacona bajo la dirección de Anastasio “Tacho” Puga Espinoza, recibió a su similar “Águilas” de Nahuatzen; quedando los anfitriones victoriosos con escore de 13 carreras a 11, levantándose Jesús Pimentel Puga como pitcher ganador.
A nombre del alcalde local Rubén Cabrera Ramírez, correspondió el lanzamiento de la primera bola a Jaime Iván Navarrete Lupián, titular en la Dirección Municipal de Deportes; mismo que informó sobre la presencia de un considerable número de asistentes para apoyar a los 2 equipos, hubo muchos familiares y aficionados destacando a muchos niños y jóvenes, futuras promesas del “Rey de los deportes”.
Recordó que el equipo “Rojos” continúa fuerte en la región con un sitio bien ganado y excelente nivel, y para continuar así, buscan promover y enseñar la práctica de este deporte entre la niñez y juventud local.
Por ello, hizo la invitación a niños y jóvenes a integrase a estos talleres de aprendizaje y práctica del beisbol, el taller será los días miércoles a las 16:00 horas en el campo “Ramón Puga Torres” de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, con el objetivo de captar el semillero de niños y jóvenes, y conformar equipos de diferentes edades para continuar la fortaleza del beisbol local. Mayores informes e inscripciones, en la Dirección Municipal de Deportes

Seguir leyendo...

Leave a Comment