SAPAZ concluyó los trabajos de reparación de socavón en la calle Virrey de Mendoza

SAPAZ concluyó los trabajos de reparación de socavón en la calle Virrey de Mendoza

COMUNICADO Zamora, Mich.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), concluyó los trabajos de reparación de socavón en la calle Virrey de Mendoza esquina con Doctor Verduzco.

El director del organismo operador Juan Ramón Ayala Zaragoza, mencionó que trasladó al personal operativo a su cargo a realizar trabajos en la línea de drenaje sanitario misma que fue colapsada por la antigüedad.

Al realizar la supervisión y detección del problema, se localizó una fisura en tubería de 15 pulgadas, por lo que se realizó la reparación inmediata sustituyendo metro y medio de tubería.

El titular de la dependencia municipal resaltó que con los trabajos realizados se brinda inmediata respuesta a las problemáticas que se generan diariamente para no afectar a los zamoranos.

Dijo que si bien es importante que la población colabore con el SAPAZ, es indispensable que haya trabajos coordinados que permitan tener un mayor alcance en los beneficios para los ciudadanos.

Por ello hizo un llamado a la población a reportar cualquier tipo de problema relacionado con el Organismo, como fugas, socavones, fallas en el drenaje sanitario, reposición de rejillas de bocatormentas, entre otros al 073 o al 51 5 13 06 y 07.

Explicó que las líneas del centro de la ciudad son viejas y este tipo de problemas pueden ocurrir con frecuencia, pero lo primordial para el organismo operador es atender cualquier problemática de manera inmediata para evitar accidentes.

Seguir leyendo...

Leave a Comment