“Tangancícuaro Sigue Creciendo en Infraestructura”

“Tangancícuaro Sigue Creciendo en Infraestructura”

Gracias al trabajo que ha realizado desde el 2015 la administración pública de Tangancícuaro, se han logrado ejecutar importantes obras en sus cabecera así como en sus comunidades, y este 2018 se sigue avanzando a través de la construcción de obras de gran trascendencia.

A mediados del 2017 comenzó la construcción de la Casa DIF, misma que se espera en pocos meses quede concluida su totalidad, siendo habilitada y puesta en marcha para brindar sus servicios en óptimas condiciones a los habitantes del municipio. Además de esta se encuentra la realización de la segunda etapa de la Casa de la Cultura “Rubén C. Navarro”, la cual procedió su construcción a finales del mismo año, y que hoy en día se sigue trabajando en ella para que antes de que concluya el periodo de la actual administración esté finalizada. Cabe mencionar que tanto los talleres de pintura, artes plásticas, grafiti, guitarra, violín, mariachi y danza que se ofrecen de manera gratuita, y que son impartidos desde la inauguración de la primera etapa de dicha casa, han tenido una gran aceptación y respuesta por parte de los tangancicuarenses, quienes acuden a cada uno de ellos para aprender o bien, fortalecer sus conocimientos.

Asimismo se espera que en poco tiempo se concluya la primera etapa de la pavimentación de la calle Guadalupe Victoria, la cual se encuentra ubicada en la cabecera y que con la eliminación del adoquín por la sustitución de construcción de concreto hidráulico, será una obra mayor durabilidad.

Seguir leyendo...

Leave a Comment