79 “Palomas Mensajeras” del municipio de Ixtlán se encontrarán con sus familiares en Estados Unidos

79 “Palomas Mensajeras” del municipio de Ixtlán se encontrarán con sus familiares en Estados Unidos

COMUNICADO IXTLAN, MICH.- Padres de familia se volverás a reunir con sus hijos después de décadas de ausencia, a través del programa Palomas Mensajeras, en esta ocasión volaron a San José y Los Ángeles.
Un grupo de 79 personas acuden a la unión americana para volver a ver a sus familias, reunirse con sus hijos, conocer a sus nietos y verse después de 10, 15, 20 y hasta 25 años de ausencia. Es por esto que el presidente municipal, Ángel Rafael Macías Mora les deseo a través del Síndico Municipal, Jorge Luis Robledo García un buen viaje y un grato reencuentro con sus familiares.
Reconoció además el gran esfuerzo que la Secretaria del H. Ayuntamiento, a cargo de Raquel Rodríguez Álvarez y sus auxiliares Sara Nápoles Barajas y Alejandra Calderón tuvieron durante todos los trámites previos; pues este es un numeroso grupo de palomas mensajeras que empezó a conformarse desde el mes de noviembre de 2017 a hoy se ve cristalizado este esfuerzo.
Agradeció también al gobernador Silvano Aureoles Conejo y a la Secretaría de Migración en Michoacán, por tan noble programa pues gracias a este, las familias se reúnen una vez más con sus seres queridos.

Seguir leyendo...

Leave a Comment