Alberca Municipal ofrecerá servicio en periodo vacacional

Alberca Municipal ofrecerá servicio en periodo vacacional

Ya está funcionando al cien por ciento

COMUNICADO Zamora Michoacán.-Para que los zamoranos y visitantes tengan una alternativa de convivencia y deporte en sus vacaciones, la alberca municipal estará dando su servicio de manera cotidiana.

Esta decisión es también para quienes por alguna razón no han aprendido a nadar tomen sus clases en estas fechas, ya que los maestros de nado atenderán desde temprana hora a los visitantes.

Sobre este periodo especial el coordinador de la alberca el profesor Ricardo Denisia, señaló que la Alberca Municipal luego de las mejoras en su infraestructura ya está dando su servicio al cien por ciento y no se cerrarán las puertas en los días de asueto.

Por lo cual invitó a quienes cotidianamente acuden a practicar la natación a que se acerquen nuevamente para que retomen sus clases, y a quienes deseen enseñarse a nadar o mejorar su técnica consulten los horarios de atención y elijan el que mejor les convenga.

Es de recordar que estos trabajos incluyeron la impermeabilización para evitar fugas de agua, limpieza general y pinta de muros, el área de baños se pintó y dio mantenimiento, así como a las puertas de acceso, bombas y calentadores de calor.

Finalmente Denissia señaló que ya está programando las primeras competencias intermunicipales de nado, las cueles en ediciones anteriores han tenido un excelente respuesta por nadadores de la región e incluso otros estados del país.

Seguir leyendo...

Leave a Comment