Anuncia Gobierno Municipal Campeonato Nacional de Lucha Libre

Anuncia Gobierno Municipal Campeonato Nacional de Lucha Libre

Se enfrentarán L.A. Park vs. Blue Demon Jr. en esta Casta de Campeones

Será el próximo domingo 18 de marzo.

Con la finalidad de impulsar a los deportistas de la lucha libre locales, así como de fomentar la sana convivencia familiar, y que los aficionados a este deporte puedan disfrutar de eventos de gran calidad, es que el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Juventud y Deportes, anunciaron que habrá en Zamora, función de Campeonato Nacional de lucha libre.
En rueda de prensa celebrada en la plaza principal, autoridades municipales, promotores y luchadores profesionales se dieron cita para dar a conocer a la población, que el próximo 18 de marzo, se dará un espectáculo de gran nivel.
Durante la ceremonia, Evelyn Pierrez Ramos, Directora de Juventud y Deportes, señaló que, “nos interesa fomentar el deporte y la unión familiar, este es el segundo evento de los seis pactados que tenemos contemplados con la promotora para traer a Zamora este tipo de eventos”
Esta disciplina, es un deporte que se pretende fomentar en Zamora para llevarlo a otro nivel, sobre todo por la gran afición con la que actualmente se hace presente en el municipio, por lo que el día de la función de lucha libre se hará la entrega simbólica en donación de un ring profesional por parte de la empresa promotora.
En su intervención, Héctor Soto Tamayo, Director General de OESTAM Producciones, señaló que gracias al apoyo y las gestiones del Gobierno Municipal, se logró traer a Zamora este campeonato, avalado por el Comisionado Sergio González, donde L.A. Park le cederá una oportunidad a Blue Demon Jr. por el Campeonato de Peso Completo Generación XXI.
Mencionó que se tendrá una lucha semifinal donde estarán presentes el luchador Dark Ozz y Dark Espiritu, que se van a enfrentar a Sharlie Rock Star y Mr. Electro, además de lucha de mujeres en triangular donde se presentará la rudeza de la luchadora Keira Vs Diosa Ketzal y la Baronesa.
También se disfrutará un campeonato de parejas mixtas donde se enfrentarán como los poseedores del campeonato, Baby Ángel, acompañado de Asesino, quienes les darán la oportunidad a jóvenes luchadores, la promesa de la ciudad de Guadalajara, Morigan y el puertorriqueño Great Eku.
Habrá dos luchas más donde estarán participando luchadores regionales, de Morelia, la Piedad, Uruapan, Sahuayo, Irapuato y no podían quedarse fuera los luchadores locales quienes se disputarán sobre el ring el reconocimiento de los aficionados.
El evento será a partir de las 21:00 en las inmediaciones de la unidad deportiva el Chamizal, la venta de los boletos será en las tiendas kali y en las taquillas de la Unidad Deportiva y tendrá un costo de 100 pesos, además de que habrá un descuento para 300 niños de un 70 por ciento de descuento cortesía de la empresa Cuponizalo.
Soto Tamayo señaló que, estos descuentos se hacen con la intención de seguir fomentando el deporte local, impulsando a los luchadores locales, pero también haciendo que Zamora esté en el ambiente luchistico a nivel nacional y darle a la sociedad un espacio de esparcimiento y de convivencia familiar.
Se anunció que para el mes de abril se contará con un espectáculo de la caravana de la AAA, con una lucha sorpresa, una lucha que se dará por primera vez en Zamora, donde se brindará un mascara contra máscara, en el mes de Junio habrá lucha en jaula en batalla campal donde estarán presentes leyendas de la lucha libre como Octagón, Canek y Fishman Jr.

Seguir leyendo...

Leave a Comment