Apoyan a deportistas Zamoranos

Apoyan a deportistas Zamoranos

La intención es fomentar los valores

COMUNICADO Zamora, Mich.- Se está apoyando a todas las disciplinas deportivas en el municipio porque de esta manera se inculcan valores y alejan a los jóvenes de los distractores que tanto daño le hacen a la sociedad, aseguró el alcalde José Carlos Lugo Godínez al entregar recursos para deportistas de ciclismo de montaña y fútbol.

El edil zamorano comentó que para su administración es importante que todos los ejercicios se desarrollen y que el municipio sea reconocido por la calidad de sus participantes.

Manifestó que le da mucho que los niños y jóvenes de Zamora se apasionen con algún deporte porque solo de esta manera se puede garantizar que tendrán un buen futuro alejado de las conductas inapropiadas.

Explicó que es un gusto darse cuenta de que los beneficiarios de los apoyos se esfuerzan por alcanzar sus metas, no solo porque es una disciplina que les gusta sino también porque se sienten con la responsabilidad con el municipio de darles buenos resultados.

De la misma forma el mandatario municipal señaló que es cierto que la mayoría de las solicitudes de apoyo que tienen es por parte de los futbolistas, por ello hace el llamado a las demás disciplinas para que se sientan con la confianza de acercarse a las autoridades.

Indicó que durante su gestión han mejorado diferentes espacios deportivos, porque su intención es que Zamora cuente con las áreas deportivas en excelentes condiciones para que los interesados puedan ejercitarse.

Recordó que hace algunos meses rehabilitaron las canchas de frontón, localizadas en las instalaciones de la Unidad Deportiva el Chamizal, además de rehabilitar la alberca olímpica que necesitaba del servicio desde hace ya varios años.

Finalmente invitó a los padres de familia y entrenadores a seguir fomentando entre la población el deporte para que Zamora siga creciendo y forjando gente ilustre como su nombre lo dice.

Seguir leyendo...

Leave a Comment