Ayuntamiento de Zamora trabaja en balizamiento de principales calles y avenidas de la ciudad

Ayuntamiento de Zamora trabaja en balizamiento de principales calles y avenidas de la ciudad

Mejorar la imagen y prevenir accidentes es el objetivo

COMUNICADO Zamora, Mich.- Con el objetivo de prevenir accidentes, problemas viales y mejorar la imagen de la ciudad de Zamora, el ayuntamiento que encabeza el Alcalde José Carlos Lugo Godínez, a través de la Dirección de Servicios Municipales, lleva a cabo trabajos de balizamiento en las avenidas principales y calles de la ciudad.

Lo anterior fue señalado por el Director Rafael Ceja Alfaro, quien además precisó que los trabajos de balizamiento se ejecutan principalmente sobre las calles Pino Suárez, Virrey de Almanza, Martínez de Navarrete, Ocampo, 5 de Mayo, Calzada Zamora-Jacona y Juárez.

Detalló que las acciones como repintar los cruces peatonales, las líneas continuas, bordes de banquetas y paradas de microbuses, quedarán culminados la siguiente semana.

El encargado de esta área municipal aclaró que el principal objetivo es resguardar la seguridad de los peatones y vigilar que los conductores de vehículos de motor respeten los señalamientos viales y los límites de velocidad.

Finalizó al decir que los trabajos de balizamiento en las calles y avenidas se hacen con la finalidad de prevenir accidentes, organizar mejor el tránsito vehicular y brindar una mejor imagen ante los zamoranos y el turismo que se ve aumentado en Semana Santa y Semana de Pascua.

Seguir leyendo...

Leave a Comment