Cabildo zamorano da visto bueno a POA 2018

Cabildo zamorano da visto bueno a POA 2018
Esquema que concentra las obras y acciones a realizar en el presente año

COMUNICADO Zamora, Mich.- El cabildo zamorano aprobó el Programa Operativo Anual (POA), de Inversión de Obra Pública para el Ejercicio Fiscal 2018, que contempla la realización de cerca de 100 acciones de beneficio colectivo, para potencializar la infraestructura hidráulica y urbana del municipio, en favor de los ciudadanos.

En sesión extraordinaria del cuerpo colegiado, fue expuesto el asunto, en el que primeramente se ofreció una explicación y análisis de la forma de integración del POA, en el que también se tomaron en cuenta las reglas de operación de los distintos programas que se tienen en los diferentes niveles de Gobierno.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, agradeció la apertura y sensibilización del cabildo para poder avalar y dar su punto de vista en torno al esquema de acciones y obras a ejercer en el presente año, en el que principalmente se busca, llevar mejores condiciones de vida a los asentamientos que más lo necesitan.

Detalló que el Gobierno Municipal tiene la encomienda de eficientar el presupuesto que se tiene para el rubro de acciones de beneficio colectivo, por lo que se tiene que garantizar que la ejecución de las mismas, sea acorde a las especificaciones y características adecuadas.

Añadió que el POA del 2018 contempla acciones y obras en los distintos rubros, como lo son para el fortalecimiento de la infraestructura hidráulica, que compete a la dotación de agua potable y drenaje sanitario, que es una de las necesidades más sentidas de los zamoranos.

Lugo Godínez añadió que también se estipulan trabajos de mantenimiento, mejoramiento y dignificación de la infraestructura urbana, para que se tengan más y mejores calles y avenidas en las que se puedan desplazar los automovilistas.

Puntualizó que el Gobierno Municipal tiene la convicción de entregar proyectos y trabajos dignos, que representen un alto beneficio para todos los zamoranos, pero de manera esencial a los asentamientos y sectores más desprotegidos.

Seguir leyendo...

Leave a Comment