Cruz Azul Hidalgo gana 3-0 a Real Zamora

Cruz Azul Hidalgo gana 3-0 a Real Zamora.

Tropezón que puede tener consecuencias para los “Chongueros”.

*Goles de Jesús Manuel Rivera, Jaiber Jiménez y Julio Gómez escribieron la historia del partido.

– Los michoacanos se quedaron en 18 puntos, los mismos que alcanzaron los cementeros

JASSO, HIDALGO.- Cruz Azul Hidalgo se niega a quedarse fuera de la Liguilla y frente a Real Zamora dio un paso importante al ganar 3-0 en un partido donde los michoacanos fallaron en los momentos precisos.
Real Zamora no tuvo contundencia, además de que defensivamente marcó muy mal, al grado de recibir dos goles después de un tiro de esquina, más uno más donde el delantero de Cruz Azul Hidalgo llegó para rematar de cabeza completamente sólo.
Un gol al minuto 19 le rompió todo el esquema a los michoacanos, Jesús Manuel Rivera de chilena la metió en el fondo de la portería luego de que la defensiva de Real Zamora no alcanzó a despejar.
El 1-0 no le bajo el animó a Real Zamora que empezó a tener la posesión del balón y llegada, sin embargo no sacó provecho de esa situación, lejos de eso recibió el 2-0, de nueva cuenta en un tiro de esquina cobrado por izquierda y donde el balón llegó a Jaiber Jiménez, quien la prendió de aire y desde los linderos del área sacó su disparo para meterla pegada al poste izquierdo de José Alejandro Lira. Así se fueron al descanso.


SEGUNDO TIEMPO
Para el complemento, Real Zamora trabajó el partido, generó acciones claras de gol, pero Jacobo Hernández y Brandón Rosas fallaron en sus remates.
Cruz Azul Hidalgo también tuvo otras oportunidades de aumentar el marcador como el disparo de Juan Guerrero al cual el arquero de Real Zamora José Alejandro Lira le hizo la gran atajada.
Sin embargo al minuto 72, Julio Gómez sentenció la suerte de los michoacanos al llegar sólo frente al marco de los michoacanos para rematar de cabeza y meter el 3-0.
En los minutos finales, Real Zamora, anotó, sin embargo el silbante lo invalidó por fuera de juego.
ASI QUEDAN
Después del 3-0 Cruz Azul sumó 18 puntos, los mismos que Real Zamora, aunque los cementeros con mejor diferencia de goles, aunque ninguno de los dos está en zona de calificación. Habrá que ver si la derrota no tiene consecuencias para Real Zamora porque permitió que los celestes se sumen a la pelea por un puesto a la Liguilla.

Seguir leyendo...

Leave a Comment