Culminaron las acciones de limpieza en Mercado Hidalgo

Culminaron las acciones de limpieza en Mercado Hidalgo

Es la primera del presente año

Estos trabajos continuarán con los otros mercados municipales

COMUNICADO Zamora, Mich.- Con la limpieza y lavado general sobre la calle Apatzingán, la administración municipal concluyó con la primera jornada de limpieza del 2018 en el mercado Hidalgo.

Estas faenas que iniciaron la semana pasada se realizaron sobre las calles principales del mercado, donde cuadrillas de trabajadores de Aseo Público, Parques y Jardines, Oficialía Mayor y SAPAZ limpiaron los pisos, banquetas y desazolvaron el sistema de drenaje, principalmente.

De manera previa se acordó con los locatarios y comerciantes despejar las áreas a ser atendidas por día y horario especificó, ello para agilizar las labores, que en este caso se realizaron a temprana hora para no afectar el comercio de cada día.

Rafael Ceja Alfaro, como Director de Servicios Generales informó que esta limpieza en los mercados es para mantenerlos con la mayor higiene posible, sobre todo por el arribo de la época de calor, ya que muchos de los productos que se ofrecen son perecederos.

Adelantó que el programa continuará este miércoles en el mercado de El Carmen, pero las labores serán en horario vespertino, ya que estos inmuebles municipales que faltan por atender son de menor dimensión y la limpieza se puede hacer en poco tiempo y sobre todo sin interrumpir las labores de comercialización.

Es de señalar que el Alcalde José Carlos Lugo Godínez, ha dado un fuerte impulso para que los mercados municipales estén en condiciones óptimas de servicio, ya que muchas familias zamoranas acuden a hacer sus compras de productos de la canasta básica.

Seguir leyendo...

Leave a Comment