Departamento de Impuesto Predial amplia periodo de descuento por pronto pago

Departamento de Impuesto Predial amplia periodo de descuento por pronto pago

Permanecerá hasta el 23 de marzo el descuento del 15 por ciento sobre la cuenta corriente

COMUNICADO Zamora, Mich.- Autoridades municipales amplían el periodo de descuento por pronto pago en el impuesto Predial, para corresponder a la buena respuesta que han dado los contribuyentes, el plazo con descuento será hasta el próximo 23 de marzo.

Esto fue notificado por el Tesorero Municipal, Alfredo Ayala Zaragoza, quien manifestó que la respuesta favorable por los ciudadanos se ha mantenido a lo largo de estos dos primero meses del año.

Por ello es que han considerado el bolsillo de las familias zamoranas y para quienes por algún motivo no pudieron aprovechar el primer periodo de descuento, lo podrán hacer durante este mes.

Señaló que el descuento del 15 por ciento sobre la cuenta corriente, seguirá vigente durante las siguientes tres semanas, es decir hasta el 23 de marzo, donde el horario de atención será de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Sobre lo recaudado en el primer bimestre del año, puntualizó que tuvo un incrementó un 10 por ciento respecto a lo captado en el mismo periodo el año pasado, lo que se traduce como una mayor confianza de los zamoranos hacia su Gobierno municipal.

Finalmente señaló que a manera de reconocimiento a los contribuyentes cumplidos se hará un sorteo de pantallas planas, y para quienes tienen adeudos atrasados los invitó a pedir sean atendidos para analizar las posibilidades que tienen para ponerse al corriente.

Seguir leyendo...

Leave a Comment