Entrega Gobernador 79 visas a Palomas Mensajeras y obras por más de 12 mdp en Ixtlán 

Entrega Gobernador 79 visas a Palomas Mensajeras y obras por más de 12 mdp en Ixtlán

* De manera simbólica, el mandatario estatal entrega la reconstrucción de la plaza principal del municipio, así como la pavimentación de calles.

Ixtlán de los Hervores, Michoacán, a 3 de marzo de 2018.- En un hecho inédito y sin precedentes para Ixtlán, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo entregó 79 visas para igual número de personas del programa de reunificación familiar Palomas Mensajeras, además de realizar la entrega de obras de infraestructura urbana por más de 12 millones de pesos.

El mandatario estatal compartió que con la entrega de las visas de hoy, Ixtlán suma 106 documentos otorgados, posicionándose así como el primer municipio michoacano con mayor número de beneficiarios y beneficiarias, quienes después de hasta 30 años podrán visitar a sus hijos, hijas, conocer a sus nietos y nietas, acción que forma parte del generoso programa Palomas Mensajeras que hoy por hoy tiene un alcance de 2 mil 600 visas otorgadas para hacer sueños realidad.

El titular del Ejecutivo Estatal también presidió el arranque de la reconstrucción de la Calle Unión, la cual se encontraba deteriorada y en cinco meses estará en óptimas condiciones, con servicios de drenaje, agua potable y que tendrá una inversión de un millón 500 mil pesos.

Dentro de las obras que fueron entregadas también se encuentra la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Telégrafos, realizada en dos etapas con una aportación de 4 millones 200 mil pesos.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López dijo que con ello se formaliza la entrega de acciones de infraestructura pública en el municipio con una inversión de 12 millones de pesos.

Seguir leyendo...

Leave a Comment