Estará en Zamora personal de la Secretaria del Migrante de Estados Unidos de Norteamérica

Estará en Zamora personal de la Secretaria del Migrante de Estados Unidos de Norteamérica

Retribuirán pensiones a trabajadores que laboraron por más de 10 años en el país vecino del norte

COMUNICADO Zamora, Mich.- Con el objetivo de atender a todos aquellos migrantes que vivieron en Estados Unidos trabajando por más de 10 años, que son mayores de 60 años y tuvieron un Seguro Social bueno, estará en Zamora personal de Secretaría del Migrante para retribuirles su pensión a la que tienen derecho.

La atención la harán personal de la Embajada de Estados Unidos de la Supervisión del Seguro Social, quienes estarán acompañados por el Secretario de la Secretaria del Migrante, a quienes el Gobierno Municipal les dará una bienvenida.

Sobre esta visita el Regidor de Programación, Presupuesto y Atención al Migrante, Marco Antonio Arizaga Sánchez, informó que será el 15 de marzo cundo estarán los visitantes, para lo cual ya se está trabajando en la invitación a lo que trabajaron en Estados Unidos y tiene este derecho, para que cada caso sea analizado previamente y así agilizar el proceso.

“Lo que hayan tenido un seguro bueno aunque hayan sido ilegales van a tener esta retribución de su pensión, ya sea ellos, sus esposas o viudas, sus hijos menores de 18 años o hijos con alguna incapacidad”, agregó.

Al final señaló que se tendrá un evento protocolario de bienvenida a lo que le seguirá de inmediato la atención a los interesados para que obtengan estos recursos que por su trabajo se han ganado.

Seguir leyendo...

Leave a Comment