GOBIERNO MUNICIPAL OFRECE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN A BAJO COSTO

GOBIERNO MUNICIPAL OFRECE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN A BAJO COSTO

COMUNICADO Jacona, Mich.- Con el objetivo de apoyar la economía familiar, a través de programas que se reflejen en una disminución de gastos para las personas más vulnerables de Jacona, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Rubén Cabrera Ramírez, ha gestionado material para construcción a bajo costo a través de la Congregación Mariana Trinitaria, mismo que se ofrece a la ciudadanía al mismo precio bajo que lo obtiene la administración.
Este programa desde el inicio ha tenido una respuesta favorable por parte de la población, pues tan sólo en el 2017 se entregaron alrededor de 1 mil 500 toneladas de cemento y mortero, con lo que fueron beneficiadas de manera directa 500 familias jaconenses de escasos recursos.
Además, por indicaciones del presidente municipal, con recursos de la propia administración, se han donado alrededor de 250 láminas a familias jaconenses en pobreza extrema.
Entre los distintos materiales que se ponen a disposición de los ciudadanos a bajo precio, se encuentran: cemento gris, mortero, tinacos Rotoplas Tricapa y Giroplas, lámina galvanizada y calentador solar de 10 y 12 tubos.
Finalmente, Lizbeth Espinoza Sandoval, Directora de Desarrollo Social de la localidad, invitó a la población jaconense a acercarse al departamento a su cargo para pedir información sobre estos apoyos y los distintos programas que se encuentran vigentes, o para quienes no puedan trasladarse hasta la presidencia, pueden llamar al 5161500 ext. 116 para mayores informes.

Seguir leyendo...

Leave a Comment