Gobierno Municipal realiza mejoramiento a parques de la ciudad

Gobierno Municipal realiza mejoramiento a parques de la ciudad

Atendió el área de uso común de Infonavit “Progreso Nacional”

COMUNICADO Zamora, Mich.- Para que los zamoranos cuenten con espacios de recreación y esparcimiento en buenas condiciones el Gobierno Municipal en esta ocasión tocó el turno al Infonavit Progreso Nacional.

Con el apoyo de personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se efectuaron trabajos de dignificación en el área recreativa del conjunto habitacional de Infonavit Progreso Nacional, con la intención de reparar daños que existían en el espacio y dar un cambio de imagen al lugar.

Las labores incluyeron la aplicación de pintura en bancas, postes de luminarias y de figuras decorativas del lugar, además de la limpieza general de la zona, para poder rehabilitar un parque familiar, en el que los habitantes del asentamiento puedan disfrutar de momentos de sano esparcimiento.

También se efectuaron acciones de remozamiento en las bancas que se encuentran en el camellón central de Avenida Ferrocarril, del tramo de Avenida Madero hasta Morelos, para mantener en buenas condiciones los espacios destinados a los peatones.

Para el Gobierno Municipal es importante que los zamoranos cuenten con parques y jardines dignos y limpios, en los que se puedan realizar momentos de recreación y convivencia familiar, además de pasar un rato de descanso.

Las labores de mejoramiento y mantenimiento en las distintas áreas de uso común que se localizan en todo el municipio, tanto en la zona urbana como en las comunidades, se realizarán de manera permanente, con la idea de que se tengan espacios en buenas condiciones para el servicio de la sociedad.

Seguir leyendo...

Leave a Comment