Gobierno Municipal realizó mantenimiento y limpieza en “Altamira”

Gobierno Municipal realizó mantenimiento y limpieza en “Altamira”

Se dignificaron áreas de uso común, vialidades y jardines

También se podan árboles en el fraccionamiento “Habitacional Del Parque”

COMUNICADO Zamora, Mich.- Con grandes resultados, el Gobierno Municipal llevó a cabo acciones de mantenimiento integral en el conjunto habitacional “Altamira”, en el que se aplicaron trabajos de limpieza de accesos, entornos, áreas de uso común, poda de pasto y árboles.

Lo anterior, fue dado a conocer por Franciscos Javier González Barajas, Coordinador de Aseo Público, quien además detalló que con el apoyo de personal de varias dependencias adscritas a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se lograron retirar alrededor de 10 toneladas de basura, desechos y ramas.

Explicó que en atención a una petición expresa delos vecinos del asentamiento, por espacio de una semana se procedió a realizar trabajos de limpieza general del parque lineal, atrio y campos que se encuentran en la zona centro del fraccionamiento.

Añadió que desde el acceso hasta el final del conjunto habitacional, se procedió al aseo de las vialidades y camellón central, además de atender de forma integral un promedio de11 áreas de uso común y jardines que se encuentran de manera interna en 8 secciones que integran el asentamiento, correspondiendo de la A hasta la H.

Por otro lado, González Barajas anunció que personal de Parques y Jardines realiza la poda de árboles en el fraccionamiento “Habitacional Del Parque”, con la intención de disminuir el tamaño de los mismos y prevenir accidentes con la caída de ramas.

Explicó que con estas acciones, el Gobierno Municipal contribuye en la prevención de contingencias y sobre todo, evita el crecimiento desmedido de árboles en colonias y comunidades, con lo cual también se da un cambio radical a los asentamientos.

Seguir leyendo...

Leave a Comment