Gobierno Municipal rehabilitó calle principal de la comunidad de Romero de Torres

Gobierno Municipal rehabilitó calle principal de la comunidad de Romero de Torres
En el tramo del Libramiento Norte hasta el final de la población

COMUNICADO Zamora, Mich.- Para mejorar las vialidades y fortalecer la infraestructura urbana, el Gobierno Municipal llevó a cabo la rehabilitación de la calle principal de la comunidad de Romero de Torres, en el tramo que comprende del Libramiento Norte hasta el final de la población.

Así lo dio a conocer Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras Públicas, quien además mencionó que en atención a una de las necesidades más sentidas de los residentes de la localidad, se procedió a efectuar acciones de mejoramiento de la principal vía de acceso del lugar.

Explicó que con los trabajos se pudieron dignificar un promedio de 4 mil 880 metros cuadrados de la arteria, lográndose una inversión estimada de 198 mil 128 pesos, para dar un cambio radical a la vialidad y poder ofrecer vías de comunicación adecuadas a los vecinos del lugar.

Detalló que el mejoramiento de la vía de acceso a la comunidad de Romero de Torres se encontraba en malas condiciones debido al constante paso de automotores de todo tipo y al desgaste natural de la cinta asfáltica, haciéndose necesario desarrollar trabajos de rehabilitación.

Jaimes Quezada explicó que debido a las grandes dimensiones que se tienen en el acceso principal y que atraviesa toda la comunidad, se laboró de manera ágil y oportuna para evitar molestias a los residentes del lugar por un tiempo prolongado, además de no entorpecer el paso del flujo vehicular.

Agregó que para el Gobierno Municipal es de vital importancia fortalecer la infraestructura urbana del municipio en materia de vialidades, para que todos los zamoranos tengan vías de comunicación en buenas condiciones, para trasladarse de un lugar a otro.

Seguir leyendo...

Leave a Comment