Gobierno Municipal suspenderá labores jueves y viernes Santos

Gobierno Municipal suspenderá labores jueves y viernes Santos
El servicio de recolección de basura no se prestará el viernes
Habrá operativo de limpieza en el Tianguis de Semana Santa e inmediaciones del Templo El Clavario

COMUNICADO Zamora, Mich.- El Gobierno Municipal informa que en cumplimiento con las Condiciones Generales de Trabajo y con motivo de la Semana Santa, este jueves y viernes sesuspenderán labores en las distintas dependencias, reiniciando actividades el lunes 2 de abril.

Por lo anterior, únicamente el Viernes Santo la Coordinación de Aseo Público suspenderá la recolección de basura en el municipio, para que todos los zamoranos atiendan la recomendación y aprovechen los días de labores para sacar los desperdicios cuando pase el camión recolector.

Al respecto, Francisco Javier González Barajas, titular de la dependencia municipal, mencionó que la labor de captación de residuos sólidos es importante, por lo que solamente un día de la Semana Mayor se interrumpirá el servicio, con la idea de no propiciar aglomeración de desechos en la vía pública.

Destacó que en esta temporada de festividades religiosas, la encomienda de la Coordinación de Aseo Público es mantener limpias y dignas las calles del centro de la ciudad, así como los mercados municipales, con la idea de brindar una buena imagen a los visitantes.

Aprovechó la ocasión para informar que se montará un dispositivo especial de higiene en la calle Hidalgo, donde se instalará el tradicional Tianguis de Semana Santa, además de los entornos al templo El Calvario, ya que se espera el arribo de miles de personas para disfrutar de las celebraciones de la iglesia.

González Barajas anunció que se dispondrá de material humano y equipo para cumplir con la encomienda de retirar toda la basura que se genere en estos puntos de la ciudad, ya que la actividad estará vigente las 24 horas del día con turnos de barrenderos y la ubicación de contenedores para el depósito de los desechos.

Abundó que el objetivo del Gobierno Municipal es dar una buena imagen a los zamoranos y visitantes a la ciudad, que en esta temporada vacacional acudan al recinto religioso o al Centro Histórico, a pasar un rato de esparcimiento familiar.

Seguir leyendo...

Leave a Comment