Impartirán Curso a Directores Responsables de Obra del Municipio de Zamora

Impartirán Curso a Directores Responsables de Obra del Municipio de Zamora

Serán los días 8 y 9 de marzo en el Colmich

COMUNICADO Zamora, Mich.- Los próximos jueves 8 y viernes 9 de marzo se impartirá el curso anual para Director Responsable de Obra y Corresponsables del Municipio de Zamora, que servirá para la actualización de conocimientos de los arquitectos e ingenieros.

El curso que se llevara a cabo en las instalaciones del Colegio de Michoacán (Colmich), que se ubica sobre la calle Martínez de Navarrete en la colonia Las Fuentes, estará abierto a los constructores hasta unas horas antes de su inauguración.

Este curso que es promovido la Dirección de Planeación, Desarrollo, Urbano y Medio Ambiente, que dirige Sergio Alejandro Arreola Pérez, contará con la ponencia “La Arquitectura Mexicana Contemporánea” y “El Desarrollo Urbano en la Actualidad, Tendencia y Desafíos” el día de su inauguración.

El día 9 el programa incluye las ponencias “Derechos y Obligaciones de las personas en función al Desarrollo Urbano” con la cual se pretende brindar a los participantes las herramientas necesarias para que realicen con responsabilidad su labor profesional.

Los ponentes serán Luis Ignacio Sandoval Verduzco, Presidente del Colegio de Arquitectos de Occidente de Michoacán; Daniel Moreno Barragán del Despacho Barragán Moreno Creadores de Espacios; Salvador Reyes Vega, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de la Región de Zamora y Suariel Netzari Valverde Cárdenas.

Mediante estas ponencias el alcalde José Carlos Lugo Godínez busca contribuir para que en Zamora se mantenga la regulación y control del crecimiento urbano, respetando los lineamientos ecológicos y la construcción vigentes.

Seguir leyendo...

Leave a Comment