Inauguran la Expo Vivienda Regional Zamora 2018

Inauguran la Expo Vivienda Regional Zamora 2018
Estará hasta el domingo 25 de marzo en el jardín del Centro Regional de Las Artes

COMUNICADO Zamora, Mich.-Por la importancia y aporte que representa el sector inmobiliario a la economía local y regional, así como para que las familias cuenten con un hogar digno, el Gobierno Municipal en conjunto con el Gobierno del Estado y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, pusieron en marcha la Expo Vivienda Regional Zamora 2018.

Esta actividad estará vigente hasta el domingo 25 de marzo, para que quienes tienen planes de adquirir una vivienda o inmueble, así como ampliar su casa, estarán a su disposición varios estantes en el jardín del Centro Regional de las Artes de Michoacán ofreciendo asesorías sobre créditos y financiamientos.

Al momento de la inauguración el alcalde José Carlos Lugo Godínez, señaló que actualmente el 90 por ciento de los habitantes están en condiciones de adquirir una vivienda, y que para el municipio y la región este sector representa el 8 por ciento de aporte a la economía, de ahí el que su Gobierno mediante la Dirección de Desarrollo Rural organice este tipo de eventos que sin lugar a dudas es en bien de las familias y sociedad.

Por su parte Raymundo López Olvera, Presidente de CANADEVI, agregó que este sector aporta el 14.1 por ciento al Producto Interno Bruto, ya que su dinamismo mueve a varias empresas, aprovechó la presencia del Dr. Lugo para externarle un agradecimiento por respaldar a los empresarios y colaborar con los diversos ordenes de Gobierno que ofrecen subsidios para que más familias se hagan de su patrimonio.
En representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, la Directora del IVEM, María Yesmín Sánchez Huerta, felicitó al Alcalde por su contribución a que los diversos sectores sigan creciendo y por ser ejemplo para la región y el estado.

Ahora cerca de 50 expositores están ofreciendo créditos hipotecarios, dependencias como INFONAVIT, FOVISSSTE, CANADEVI y el IVEM, informarán de los diversos programas y beneficios a los que se puede acceder para obtener una vivienda., además de que se ofrecerán conferencias relacionadas al tema.

En el evento se contó además con la participación Marco Antonio Ultreras Bautista, Gerente de Crédito INFONAVIT; Ramón Núñez de la Mora, Director de Desarrollo Urbano de Sociedad Hipotecaria Federal; Pablo Vázquez, vicepresidente Nacional de AMAPI y Ana Bertha Barragán Escobar, Presidenta del Sistema DIF local.

Seguir leyendo...

Leave a Comment