Incursiona Tec Zamora en modalidad nocturna

Incursiona Tec Zamora en modalidad nocturna

• Programas de estudio para gente que trabaja

• Abrirán Industrial, TIC´s, Gestión Empresarial y Contaduría

COMUNICADO Zamora, Mich.- Autoridades directivas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), dieron a conocer la apertura de la modalidad escolarizada nocturna para cuatro carreras; misma que va dirigida para personas que se encuentran laborando, que tienen la preparatoria terminada y con deseos de buscar un mejor nivel de vida.
Juan Manuel Serna González, Director General del Tecnológico de Zamora, acompañado de directivos de las diferentes áreas, informó que en la nueva modalidad incursionan ingenierías como Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Gestión Empresarial, Industrial y la licenciatura en Contador Público.
Cabe señalar que este esperado modelo educativo contará con los mismos planes, programas retículas y especificaciones que las carreras en plan regular. También se señaló que los horarios quedaron dispuestos de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 horas, y dos sábados al mes para llevar a cabo prácticas en talleres y laboratorios en las instalaciones del Tecnológico que se ubica la salida a La Piedad.
Serna González adelantó que el proceso de inscripción para los interesados comenzará a partir del 16 de marzo y hasta el mes de junio del año en curso, con una meta programada para recibir como mínimo a 500 nuevos aspirantes. Estas nuevas carreras se abrirán en el edificio que ahora ocupa el Centro de Idiomas del ITESZ, que se localiza en prolongación 5 de mayo, casi frente al Hospital Regional de Zamora.

Seguir leyendo...

Leave a Comment