Ixtlán se encuentra preparado para recibir al turismo en este periodo vacacional. 

Ixtlán se encuentra preparado para recibir al turismo en este periodo vacacional.

Actividades en el Geiser y el tradicional Torneo de Fútbol de Semana Santa son parte de los atractivos que ofrece el municipio a sus visitantes.
El Presidente Municipal de Ixtlán Ángel Rafael Macías Mora, dio a conocer que durante el presente periodo vacacional, el municipio se encuentra preparado para recibir a miles de visitantes, con el objetivo que disfruten de las diferentes actividades de recreación que ofrece el geiser, ya que es un lugar donde pueden acudir a familias a convivir, podrán gozar de las aguas termales, las albercas cuentan con agua caliente, degustar de la gastronomía típica y sobretodo la belleza natural que es el geiser ofrece. En la experiencia de los dos años anteriores que han sido gobierno, dijo que a raíz de que se reabrió, se ha tenido una buena aceptación por parte de la población, quienes acuden a visitarlo. Donde se han hecho desde entonces nuevas adecuaciones como lo han sido los sanitarios, contar con agua potable, una tirolesa, se acondicionaron las canchas, los jardines, entre otras áreas. Durante este periodo vacasional el geiser estará abierto de lunes a domingo para que los visitantes puedan llegar y disfrutar del espacio, que abre sus puertas a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
Otro atractivo mas con el que cuenta el municipio es el tradicional Torneo de Fútbol de Semana Santa, que inicia el viernes y concluye el sábado, evento deportivo que se ha realizado por muchos años y para esta edición compiten 16 escuadras y el ganador del campeonato se llevará 15 mil pesos, 7 mil y 5 mil pesos segundo y tercer lugar. Por lo que se espera una afluencia importante de personas en el municipio, proveniente de Zamora, Jacona, La Barca, Ocotlán, Guadalajara, el Estado de México, Querétaro, que acuden para disfrutar del geiser y del torneo de fútbol.

Seguir leyendo...

Leave a Comment